Debajo de Paris

Mientras que París siempre será conocido por sus lugares históricos y museos impresionantes, hay un lado más oscuro y misterioso que está viviendo en secreto. Abandonadas, las minas subterráneas son lugares donde los artistas atrevidos encuentran paredes para pintar, los juerguistas de fin de semana encuentran lugares de fiesta y los que buscan una experiencia inolvidable más, pueden visitar las catacumbas y encontrarse cara a cara con cráneos del siglo 18 y 19. (Explorar las minas está estrictamente prohibido, a pesar de que las Catacumbas de París están abiertas al público.)

¿Quién mejor para mostrarnos este submundo que Esteban Alvarez , fotógrafo de National Geographic, que hace la misión de su vida explorar el mundo de lo invisible ? Alvarez nos conduce a través de los oscuros túneles de Paris y nos da acceso sin precedentes a un París subterráneo intrigante.

«Más de 180 kilómetros de túneles cantera serpentean a través de las bases de París, casi todos ellos fuera de los límites. Las fiestas se celebran en cualquier parte.»
National Geographic

Fuente: National Geographic

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.