Florence Welch, la chica de moda - DVAZQUEZ Studio
657
single,single-post,postid-657,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

04 Nov Florence Welch, la chica de moda

Es uno de eso casos en los que música y moda van de la mano. Florence + the Machine acaban de sacar al mercado Ceremonials su segundo álbum. Consiguió conquistar a todo tipo de público con su debut “Lungs” que alcanzó los primeros puestos de las listas de todo el mundo, incluyendo varios singles en las listas de UK, además de conseguir varios premios entre los que se encuentra un Brit Awards.
Después de esto Florence Welch, la vocalista del grupo ha estado en el punto de mira de los fashionistas más influyentes, debido a su peculiar estilo ecléctico y misterioso y su atrevimiento. Esto la ha llevado a posar a esta nueva it-girl en la portada de varias revistas de moda, entre otras, Vogue, Clash Dazed & Confused, Interview, entre otras.
Chanel la ha escogido como su musa para la próxima colección y Karl Lagerfeld la ha fotografiado para varias editoriales, así como para la edición limitada del single en vinilo “Shake It Out”.
Nos contaban que Ceremonials (31 de Octubre de 2011) sería un disco serio, oscuro, que habla sobre la muerte, espíritus y otros seres. What The Water Gave Me habla del suicidio de Virginia Woolf. Pero creemos que ha resultado un trabajo muy brillante e incluso alegre, pero sobre todo es un álbum muy elaborado, con la colaboración Paul Epworth (Adele, Primal Scream, Plan B, Cee Lo Green) en la mayoría de los temas, con muchos instrumentos (organos, harpas, violines, pianos, etc.) y con coros (un tributo a los grupos de los ochenta, como por ejemplo Eurythmics) que crean un ambiente místico y sepulcral.
15 grandes temas que dejan al álbum a una altura muy cercana al Lungs que casi rozaba la perfección, Shake It Out es su primer single y acompañan a la versión original los remixes de The Weeknd y Benny Benassi. Os dejamos con el Video-Clip del sencillo y con una muestra de los temas del álbum en Soundcloud.

[iframe http://player.vimeo.com/video/31153598 600 338]



Florence & The Machine Ceremonials

Florence + the Machine – Ceremonials by uidnewmediaberlin

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Se acaba de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo “No Lights, No Lights”. Te dejamos que los disfrutes.

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.