Nueva sección: TTT - DVAZQUEZ Studio
1044
single,single-post,postid-1044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

20 Mar Nueva sección: TTT

Estrenamos una nueva sección en el blog TTT (Tuesday Ten Test), en el que cada Martes realizaremos una encuesta a un diseñador, fotógrafo, blogger, ilustrador, cool hunter, estudio o celebrity; con la intención de acercar a nuestros seguidores el lado más humano de los artistas que nos inspiran.

Esta semana entrevistaremos a Diana Petite, la tumblerer detrás de Sorry, You Are Spam. Pero antes de empezar, pongamos en antecedentes a nuestros lectores. Tumblr es una red social ligada al microblogging en la que a modo de álbum personal, te permite publicar cualquier cosa que encuentres o crees de forma rápida y sencilla.

Y a nuestro entender Sorry You Are Spam representa el espíritu de Tumblr, imágenes de acá y de allá con el único factor común de que los ha recopilado la misma persona y que en su conjunto forman una obra de arte en constante transformación, en resumen un placer para la vista.

Sin más os presentamos 10 preguntas y respuestas que nos harán conocer mejor a Diana:

01. Diana, ¿Cuál es tu profesión y de que modo está relacionado con tu Tumblr?
Estoy terminando la Licenciatura de Psicología, así que podría decirse que soy estudiante,pero no creo que mi tumblr esté relacionado directamente con eso. También formo parte de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Coolhunting, igual por ahí van los tiros…

02. ¿Con qué frecuencia y cuál es tu momento favorito para postear?
Intento postear casi a diario, siempre que tengo un momento de tranquilidad en casa me siento y dedico un par de horas a buscar y rebuscar por la red.

03. ¿Por qué el nombre de Sorry, You Are Spam?
Es una frase que leí en un libro de Marta Dominguez Riezu y que utilizaba mucho antes de crear el tumblr, creo que todos somos un poco “spam” cuando nos conviene.

04. ¿Posteas lo que encuentras o buscas algo concreto que postear?
Hay veces que sé en concreto lo que quiero postear, busco, encuentro y posteo; intentando incorporar cosas de mi propia cosecha, en su mayoría fotografías. Otras veces tropiezo con cosas que me gustan, pero prefiero recopilar y pensar antes que rebloguear a lo loco, hay tumblrs que marean y son un sin sentido de imágenes, me gusta seguir un tema, una línea, colores o formas.

05. Color, labios de mujer, comida, erotismo, oscuridad y gifs animados. ¿Es tu Tumblr un reflejo de tu estado de ánimo?
Y de mi personalidad.

06. ¿Dónde sueles encontrar inspiración?
Siempre en la red y en mis amigos, tengo la suerte de estar rodeada de gente muy creativa que me inspira constantemente, ya sea a través de su música, diseño o fotografía.

07. ¿Qué música suena en tu reproductor de mp3?
Lo último de Tyler, The Creator, Wugazi, The Killers, The Dead Weather, Knife Party o Salem, por ejemplo.

08. ¿Eres más de calle y fiesta o de peli y manta en casa?
Soy de almuerzo en la calle que termina en gin tonic por la noche y guateque casero.

09. ¿Tienes alguna manía confesable?
La comida basura, aunque más que una manía es un problema.

10. ¿A quien te gustaría ver entrevistado por nuestro blog?
A mis amigos Fernando Sancho (The Streets Are Ours) por su música, a Fausto Mauriz (http://www.flickr.com/photos/faustomauriz/, http://favsto.tumblr.com/) por sus diseños y fotografía, a Clarissa Jacks (www.clarissajacks.com) porque es un deleite todo lo que hace.

Sorry, You Are Spam
Sorry, You Are Spam

Sorry, You Are Spam
Visita Sorry, You Are Spam

Sin comentarios

Publicar un comentario

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.