¡Píllate un hueco en el StartupBus España! - DVAZQUEZ Studio
1229
single,single-post,postid-1229,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
startupbus-2

23 Oct ¡Píllate un hueco en el StartupBus España!

Como partners de la red social InvierteMe, nos complace comunicar a todos los emprendedores la siguiente gran noticia:

Un autobús, 30 emprendedores y 72 horas. Una experiencia única que recorrerá diferentes ciudades con parada en los centros de formación, coworking y de innovación más prestigiosos del país. Una locura: Crear startups desde cero en 72 horas antes de llegar a la final europea de StartupBus en Francia.

¿Europea? Sí, Sí. 7 rutas saldrán de las principales ciudades europeas punteras en emprendimiento como Londres, Oxford, Berlín, París, Amsterdam, Oslo y Barcelona. Un destino común: París. Allí podrás hacer networking con otros emprendedores e incluso trabajar durante 3 días en Google.

Pero es que aún hay mas: Los mejores proyectos nacidos en la StartupBus Europa podrán llegar a la gran final de Startups que se celebrará en LeWeb12 para poder convertirlos en realidad.¡LeWeb es la segunda competición de Startups más importante del planeta con más de 3.000 asistentes y con inversores de reconocido prestigio internacional!

Solo 30 emprendedores podrán subir al StartupBus España… ¡y nosotros tenemos 5 plazas reservadas únicamente para los miembros de InvierteMe! Alguna ventaja tendríais que tener y es que InvierteMe es Partner Oficial de StartupBus 😉

Una experiencia única que será imposible de olvidar. Todo gratis. No problemo.

Y es que www.invierteme.com es mucho más que una plataforma web. Es un auténtico compromiso con el emprendimiento y los emprendedores.

Participa aquí
¡Píllate un hueco en el StartupBus España!

Recordaros que además de participar en el concurso, podéis solicitar ya la beta privada para testar la red social que revolucionará las relaciones entre emprendedores e inversores.

El día 1 de Noviembre de 2012 es el elegido para el lanzamiento oficial de la red y para que podáis ver el fruto de varios meses, ya que DVAZQUEZ Studio ha sido el encargado del diseño de interfaz y maquetación de toda la red, así como de la identidad corportiva. Esperamos que nos acompañéis en esta aventura, especialmente todos los emprendedores e inversores.

1Comentario
  • Diseño web sevilla
    Publicado a las 12:54h, 05 noviembre Responder

    Muy interesante, aunque creo que he llegado algo tarde, ¿como podria tener mas información acerca de esta nueva red social?

Publicar un comentario

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.