Como diseñadores, creativos y publicitarios debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso.
Un buen packaging es quizás el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.
Es el embalaje que incluye un producto o su etiqueta. El diseño de envases o diseño de packaging es imprescindible ya que es la imagen que le damos a nuestro producto en el exterior y es lo que el cliente ve. Ha de destacar del resto y hacer nuestro producto mas atractivo para atraer al consumidor.
Además debe proteger su producto y conservarlo en condiciones óptimas. Debe aportar información útil al consumidor, ayudarlo a utilizar el producto, a proporcionar valor reutilizable al usuario, a satisfacer requisitos legales, y a mantener costos del embalaje acordes.
Diseñamos cualquier packaging que necesites. Diseño de etiquetas, diseño de botellas de vino, productos lácteos, perfumes y cosméticos, diseño de cd’s y dvds, envases de alimentación, cajas de diversos tipos, invitaciones especiales, etc.