Diseño de packaging y envases - DVAZQUEZ Studio
16675
page,page-id-16675,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Diseño de Packaging

Como diseñadores, creativos y publicitarios debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso.

 

Un buen packaging es quizás el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

Diseño de envases

Es el embalaje que incluye un producto o su etiqueta. El diseño de envases o diseño de packaging es imprescindible ya que es la imagen que le damos a nuestro producto en el exterior y es lo que el cliente ve. Ha de destacar del resto y hacer nuestro producto mas atractivo para atraer al consumidor.

Además debe proteger su producto y conservarlo en condiciones óptimas. Debe aportar información útil al consumidor, ayudarlo a utilizar el producto, a proporcionar valor reutilizable al usuario, a satisfacer requisitos legales, y a mantener costos del embalaje acordes.

03
sobre-nosotros
Objetivo del packaging

  • Protección eficaz durante el transporte de grandes cantidades.
  • Marketing: El packaging y etiquetado pueden ser usados por las marcas para seducir a los clientes potenciales y que terminen comprando el producto. El diseño, tanto gráfico como de forma es un fenómeno que está en constante evolución.
  • Información sobre seguridad y manejo del mismo packaging y del producto final.
Tipos de packaging

Diseñamos cualquier packaging que necesites. Diseño de etiquetas, diseño de botellas de vino, productos lácteos, perfumes y cosméticos, diseño de cd’s y dvds, envases de alimentación, cajas de diversos tipos, invitaciones especiales, etc.

sobre-nosotros
¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.