Los anuncios publicitarios son parte fundamental de cualquier compañía, son los que de alguna forma, darán a conocer nuestros productos o servicios entre los potenciales consumidores. Es por eso que dichos anuncios, no importa su clasificación, deben de ser cruciales para que la compañía o empresa obtenga una buena aceptación de su producto o servicio en el mercado.
Si tenemos que definir qué significa el diseño publicitario podríamos optar por una definición simple pero completa; se entiende por éste la creación y maquetación de publicaciones impresas tales como trípicos, flyers, revistas, libros y periódicos.
Los flyers se asocian a las discotecas, clubs y en general al ocio nocturno y la música. Son folletos en los que incluir información sobre el local y anunciar fiestas o eventos.
Contar con diseño rompedor es indispensable para captar la atención de su cliente, además la información que contiene tiene que mostrarse de manera concisa, clara y bien legible.Nuestra amplia experiencia diseñando publicidad nos hacer contar con las claves para realizar un trabajo de calidad que llame la atención de sus clientes.
El diseño de carteles o pósters tiene como función principal anunciar y comunicar de manera rápida y directa llamando la atención del consumidor.
Para que un cartel cumpla con su función, debe llamar la atención del consumidor de manera rápida con el objetivo de que el mensaje pueda ser transmitido eficazmente. En nuestro estudio de diseño gráfico logramos el impacto visual en el consumidor que asegura la recepción del mensaje de manera concreta.
El diseño de dípticos y trípticos es una herramienta de marketing clave, permite transmitir a nuestros clientes potenciales una información concreta y una imagen de nuestra empresa. Esto nos hará destacar por encima de cualquier competencia mediante un diseño atractivo y una disposición clara de la información.