Servicio de impresión - DVAZQUEZ Studio
16682
page,page-id-16682,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Diseño web

Para realizar un proyecto de calidad completo es necesario que el nivel que exigimos en el diseño lo reclamemos también en la impresión. Una impresión de poca calidad puede arruinar un trabajo de varios días de esfuerzo y como resultado dar mala imagen de nuestra empresa.Para que esto no ocurra en ningún caso recomendamos a nuestros clientes dejar en nuestras manos el proceso de impresión ya que conocemos lo importante que es cuidar un trabajo hasta el final.

 

Trabajamos con las imprentas más comprometidas con el diseño ofreciendo unos acabados y unas calidades del más alto nivel, con los mejores precios.

Offset

La impresión offset es un sistema de impresión “indirecto”, la plancha con lo que queremos imprimir transfiere su imagen a un caucho (rodillo de goma) que imprime el papel. El hecho de que sea el caucho, y no directamente la plancha, el que produzca la impresión es la clave que otorga la superioridad de este sistema frente a otros.

 

Posibilidades: Cuatricomías, pantones, tintas metalizadas, tintas fluorescentes, tintas especiales y barnizados.

 

Ventajas: Proporciona una imagen de alta calidad, más definida y fiel al detalle que otros sistemas; admite un amplio rango de tamaños; permite el uso de una gran variedad de papeles y resulta ideal para tiradas a partir de 300 ejemplares.

impresion-digital
impresion-digital-plotter
Digital

Es la impresión directa sobre el papel sin fotolitos ni planchas. Es óptima para tiradas cortas y la hace más económica y rápida. Es personalizable con números o textos (ideal para tíquets, entradas, etc.). Se pueden utilizar papeles especiales con diferentes gramajes o colores y se puede combinar con otros procesos de impresión posteriormente.

Artesanal

En DVAZQUEZ Studio nos preocupamos por mantener vivas las tradiciones y creemos que la mejor manera de transmitir el esfuerzo es de la forma artesanal, esto nos hace conseguir trabajos que se diferencian muy significativamente del resto.

 

Trabajamos con letterpress o impresión tipográfica; una impresión en relieve estampando las letras impregnadas en tinta directamente sobre el papel. Son piezas impresas a mano, una a una, dando atención inigualable a los detalles, esto difícilmente se logra con los métodos de impresión modernos.

impresion-combinada
02
Combinada

Combinar pasado y futuro en la suma de la impresión digital con la artesanal o la offset. Son innumerables las combinaciones de impresión, papel y acabados para dar como resultado un trabajo único.

Acabados

Los acabados aportan un punto más a la calidad de su trabajo. Hay un amplio repertorio de acabados para que su empresa se diferencie del resto. Nosotros le asesoraremos para escoger el que funcione mejor con su diseño. Entre otros disponemos de barnizado, golpe seco, troquelado, plastificado, stamping, flocado, cosido, contracolado, hendido, troquelado, embolsado, etc.

impresion-artesanal
¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.