YANGTSÉ MUSIC ROOM INTERIORISMO - DVAZQUEZ Studio
16827
single,single-portfolio_page,postid-16827,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
Categoría
Branding, Interiorismo
Descripción

La noche sevillana esconde un refugio salvaje para gente de negocios en la zona financiera de la capital de Andalucía. Inaugurado en Octubre de 2013, arte, música y moda tienen cabida en este exclusivo espacio, que abre cada tarde hasta la madrugada.

Una gran barra dorada preside la pista de baile. Un camerino con una pantalla que sube y baja, proyecta las sombras de su interior. Eventualmente se celebran desfiles de moda y una pasarela de luz se despliega desde este camerino.
El café lounge es una zona elevada con suelos de madera, mesas de mármol negro y metal dorado, sofás de piel y una barra en forma de panel de abeja que cambia de color.

Cada ventana está cubierta con cortinas metálicas, personalizadas con el logotipo del club.

En el exterior, la facha está completamente cubierta por un vidrio negro de alto brillo que contrasta con molduras de piedra antigua provocando un gran impacto visual. La terraza exterior se presenta como un retiro para fumadores, delimitado por jardines verticales y una fuente central.

La agencia de diseño DVAZQUEZ Studio fue la encargada de desarrollar tanto el rediseño de interiores como la creación de la marca en tan solo dos meses. Cada mueble está diseñado en exclusividad para el club con aires de mediados de siglo. Madera, piel, latón, mármol y un papel de pared tropical hecho a medida definen el espíritu del proyecto.

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.