Servicios - DVAZQUEZ Studio
14495
page,page-id-14495,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

SERVICIOS

Sea cual sea su necesidad le ofrecemos una solución creativa. Nuestros servicios van desde la creación de una marca hasta el interiorismo de su empresa pasando por el diseño de una estrategia de marketing online o renovar el diseño de su actual sitio web.

imagen-corporativa
IMAGEN CORPORATIVA

Desarrollamos desde el principio la imagen de su marca. Creamos desde la identidad de su producto hasta la papelería corporativa. Nos adecuamos a sus necesidades: creamos desde logotipos hasta el desarrollo de los mismos incluso en proyectos de decoración e interiorismo.

VER MÁS
websites
PÁGINAS WEB

Creamos todo tipo de páginas web según su necesidad. Trabajamos en HTML, CSS, PHP, MySQL, FLASH, etc. Estudiaremos su empresa y en base a sus necesidades le asesoraremos que tipo de web le es más favorable, según sector, competencia y mercado.

VER MÁS
cartas-de-restaurante
CARTAS DE RESTAURANTE

Le presentaremos un formato rompedor y diferente, uno clásico y elegante o una mezcla de ambos; pero siempre igual de atractivos. Sean cuales sean sus ideas tenemos una solución para su negocio.

VER MÁS
carteleria
CARTELERÍA

Desarrollamos la publicidad en cualquier formato de manera que sea informativa, que tenga un impacto visual y que este dispuesta de manera clara y directa.

VER MÁS
impresion
IMPRESIÓN

Nos hacemos cargo de todo el proceso de producción de nuestros proyectos, con ello comprobamos que el nivel que exigimos en el diseño se cumple en cada fase del proceso de impresión. Trabajamos con proveedores especialistas en cada área: impresión offset, digital, manipulados y acabados.

VER MÁS
flyers
FLYERS

¡Son nuestra especialidad! Hacemos fyers de cualquier tipo y formato. Es la manera más atractiva de comunicarse con su público y en los tiempos que corren, los fyers se han convertido en necesario en ciertos sectores, como el del ocio. Serán la primera impresión de muchos posibles clientes y nosotros nos haremos cargo de que sea impactante.

VER MÁS

PROCESO

Siempre mantenemos un diálogo abierto con nuestros clientes para conseguir los mejores resultados de una manera comprometida y efectiva, el proceso puede variar ligeramente pero el objetivo siempre es el mismo: definir, entender y representar los valores y el espíritu de cada marca.

  • 01 DEFINICIÓN

    Esbozar la idea del cliente y realizar junto a él un briefing definiendo los requisitos del proyecto.

  • 02 CONCEPTO

    Realizar un prototipo y contrastar con el cliente para su ejecución.

  • 03 DISEÑO

    Ejecutar la idea mediante los bocetos previos preparándolos para la producción.

  • 04 DESARROLLO

    Llevar a cabo la programación de la web o enviar a producción los diseños.

  • 05 TEST

    Probar el producto y posteriormente, evaluar su impacto.

¿Podemos ayudarle? Contacte con nosotros y empecemos a trabajar en su proyecto.